Soge Culebra se une al Holika Festival

La ronda de confirmaciones no para ni un segundo en la tercera edición del Holika
Festival. En esta ocasión los amantes del rap vuelven a estar de celebración.

Soge Culebra ha sido el nuevo confirmado para un Holika Festival 2019 donde la música urbana volverá a ser la gran protagonista de nuestro “lineup” de una nueva entrega del Holika que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio en la localidad navarra de Cortes.

 

El festival Holika volverá a celebrarse los días 27,28 y 29 de Junio en Cortes (Navarra). Eso sí, este año no será un solo día como en ediciones anteriores, debido a su gran acogida y a que la gente se quedaba con muchas ganas de más, las jornadas se han visto aumentadas en un total de 3 días de disfrute.

Este año hay una nueva novedad, que todos los holikers agradecerán mucho: una zona de acampada para que puedan disfrutar al máximo y no estén preocupados en donde alojarse, cómo llegar hasta el lugar, etc. Una iniciativa que muchos festivales están implantando y que los asistentes agradecemos bastante.

Allí se dará de nuevo una congregación de agrupaciones y artistas de talla internacional y niveles top de nacionales. Por lo que no nos extraña que el festival se convierta en un referente nacional donde da cabida a muchos asistentes, como en sus ediciones anteriores.

Hasta ahora teníamos confirmados a: Lola índigo, Maikel de la calle, Andrés Campo Ocer, Rade , C TANGANA,  Artistas del Gremio y Techanasia. Ahora se suma Soge Culebra

Soge Culebra publicación.jpg

La mezcla de juventud y talento están siendo la seña de identidad del HolikaFestival. Soge Culebra es una de las figuras que mejor representa la mentalidad del festival. Con solo 18 años el rapero murciano ya cuenta en su currículum con un LP, “Mar de cristal”.

Antes del lanzamiento de su primer álbum de estudio, la carrera de Soge Culebra ya estaba dirigida hacia el estrellato. Los más de 130 millones de visualizaciones en su canal de Youtube dan buena cuenta de la legión de fans que arrastra tras de sí. Esa reputación se ha visto premiada con visitas a escenarios tan destacados como el Viña Rock, el Cabo de Plata y un Holika Festival que sumará este verano a su lista de grandes citas.

Cachos de mi alma y No queda nada son dos de sus grandes temas con los que podremos dejarnos la voz durante su actuación en el Holika Festival. Su visita a nuestro festival supondrá la primera gran prueba de fuego para un Soge Culebra que encara este 2019 como el año de su consagración entre las jóvenes promesas del panorama rap en España.

Un “lineup” que ya cuenta con más de una decena de artistas Esta nueva confirmación se suma a un cartel que sigue confiando en crecer en torno a las grandes apuestas de la música urbana y las figuras más destacadas de la música electrónica. Por ello ya contamos en nuestra nomina con actuaciones confirmada de la talla de C. Tangana, Lola Indigo, Fenandocosta, Maikel Delacalle, Ocer y Rade, Andres Campo, Technasia y Artistas del Gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: