SON Estrella Galicia anuncia el concierto de Mavis Staples en Madrid

SON Estrella Galicia vuelve tras una década apostando por la música con conciertos reveladores en espacio singulares, y anuncia los conciertos de Mavis Staples y Joe Henry en Madrid.

El ciclo SON Estrella Galicia acaba de confirmar que en los próximos meses traerá a España a dos pesos pesados de la música internacional. El miércoles 29 de abrilJoe Henry aterrizará en el Teatro Lara de Madrid como te contamos en ESTA ENTRADA. El lunes 8 de junio será la histórica voz de Mavis Staples la que llenará el Teatro Coliseum de la capital.

Aclamada por la NPR (La organización estadounidense National Public Radio) como “una de las voces definitorias de la libertad y la paz en América”, Staples es una artista única en su generación cuyo impacto en la música y la cultura sería difícil de medir.

Es una estrella del Blues y del Rock&Roll, un icono de los derechos civiles, ganadora de un GRAMMY, pionera del soul, el gospel y el R&B, marchó con el Dr. Martin Luther King, Jr., ha colaborado con innumerables artistas, desde Prince y Bob Dylan hasta Arcade Fire y Hozier, y ha acruado en los mayores festivales internacionales como Glastonbury y Lollapalooza.

Una artista global que no se conforma y que lucha contra la estandarización de la música, de igual forma que lo hace SON Estrella Galicia. Esta cita en Madrid tendrá lugar tras el lanzamiento en 2019 de su espectacular duodécimo álbum, We Get By, primera colaboración de larga duración con el propio Ben Harper, productor y compositor del disco.

 

Mavis Staples en Madrid

Lugar: Teatro Coliseum

Fecha: 8 de junio de 2020

Hora: 20.00

Precio: Desde 22€

Puedes comprar las entradas AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: