Sonde3 Producciones saca a la venta una camiseta solidaria en favor del equipo técnico de todos sus grupos

Sonde3 Producciones ha sacado en venta una camiseta solidaria en favor del equipo técnico de todos sus grupos. La preventa estará activa durante los próximos diez días y sus beneficios irán a parar a los equipos técnicos de Rayden, La Pegatina, Muerdo, The Crab Apples, Muyayo Rif, Balkan Paradise Orchestra, Arco y Alamedadosoulna. 

Este ha sido el comunicado:

Estimados amigos,

hace dos meses, el 7 de marzo concretamente, realizamos nuestros últimos conciertos antes de que todo se viera paralizado por la crisis del COVID-19. En este tiempo y sin saber cuándo podrán volver a hacerlo, los músicos no han vuelto a subirse a un escenario, y como consecuencia, todo el personal técnico que hace posible que ellos puedan brillar.

Las estrellas no brillan por sí solas, necesitan del calor y la energía de su núcleo. Por ello, desde Sonde3 Producciones y con el apoyo de SeeTickets queremos dar visibilidad y apoyar a los encargados de que todos podamos fascinarnos con ese brillo: la Crew

En los últimos días estamos viendo cómo se aplican medidas para algunos de los agentes implicados en la industria de la música, pero los técnicos y técnicas siguen siendo los grandes olvidados. Ellas y ellos son las que cuidan y miman a nuestras bandas cuando están en gira. Son los que hacen que suenen y se vean bien sobre el escenario. Por eso ahora nos toca cuidarles más que nunca.

Para ello, todos los grupos de Sonde3 Producciones se unen a la campaña #TodosSomosElShow, una iniciativa en la que recaudaremos fondos a través de la venta de una camiseta y todo lo que consigamos irá destinado para la crew de cada uno de nuestros artistas.

Porque todos somos indispensables en este engranaje que es la música en directo, #TodosSomosElShow ¿Y tú? ¿Formas parte de él?

HAZTE AQUÍ CON LA CAMISETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: