Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
SPACE SURIMI ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE "FOLLOW THE LINIER", LA MÚSICA QUE ESCUCHAN LOS TERMINATORS. - EL ÚLTIMO PALCO

SPACE SURIMI ESTRENAN EL VIDEOCLIP DE «FOLLOW THE LINIER», LA MÚSICA QUE ESCUCHAN LOS TERMINATORS.

Space Surimi, uno de los secretos mejor guardados (hasta el momento) del hip hop nacional pero con una legión de fans cada vez más numerosa, estrena hoy el primer videoclip extraído de su nuevo LP «Starfish Troopers», ya disponible en plataformas digitales.

«Follow The Linier» es un delirante homenaje a las produccionesde serie B que mezcla con desparpajo ciencia ficción de saldo, un arsenal de beats que ya quisieran los cazas imperiales y unas rimas que son la envidia de la galaxia.

Space Surimi, los chicos malos de Marte, tiran la casa por la ventana en «la primera película interpretada por seres de otro planeta REALES». O eso pensaban al menos Warner BrosSony Pictures y Paramount Pictures, majors a la gresca por conseguir esta codiciada producción.

Claro que nuestros queridos Eddie Coopermen y Carlboro han preferido confiar de nuevo en el buen hacer de Warm Film Studio, con quienes ya habían trabajado en otro taquillazo suyo, la buddy movie «Policía del amor». Y lo que se han sacado finalmente de la manga (ancha) es un videoclip – y el primer videosingle con el que Space Surimi nos presentan su nuevo trabajo, ese «Starfish Troopers» dispuesto a conquistar la galaxia- que parece haber gastado todo su presupuesto en packs de seis birras.

«Follow The Linier», como la canción que pone -es un decir- en imágenes, es 100% Space Surimi. De eso no hay duda. Un delirante homenaje a las pelis de serie B que mezcla con desparpajo ciencia ficción de baratillo, un arsenal de beats que haría explotar a la mismísma Estrella de la Muerte y unas rimas marca de la casa que son la envidia de la Vía Láctea.

«La idea del videoclip, que fue grabado en Jerez de la Frontera», nos avisan Space Surimi por si los decorados nos hubieran llevado a engaño, «era hacer un guiño al cine de serie B, como las películas de Roger Corman, de la Troma o de la Cannon. Y por supuesto al principio podemos ver una clara referencia a «Intergalactic» de los Beastie Boys». Desde luego, el videoclip es totalmente ciencia ficción: en uno de sus planos, Eddie Coopermen aparece con un particular sable láser en sus labios en unas rocas con el mar de fondo, ¡¡¿¿en Jerez??!! Ejem.

Entre tanto delirio, alguien debería contarnos de dónde viene la idea para un videoclip así… y hasta dónde ha llegado. «Se podría resumir todo muy fácil», nos cuentan nuestros marcianos favoritos, «la idea era contar cómo unos alienígenas que andan rodando una peli de bajo coste en el planeta Tierra acaban transformando el rodaje en una parranda sideral y ablandando los corazones de todos los allí presentes».

¿No nos estarán dando xenormorfo por liebre y al final esto va a ser una comedia navideña a lo «Elf»? Con Space Surimi nunca se sabe. Ya lo cantan en este «Follow The Linier». O como también dejan claro en su adictiva letra: «¿Qué coño es esto? La música que escuchan los Terminators». Así de simple, chavales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: