Techanasia se une al Holika Festival

El festival Holika volverá a celebrarse los días 27,28 y 29 de Junio en Cortes (Navarra). Eso sí, este año no será un solo día como en ediciones anteriores, debido a su gran acogida y a que la gente se quedaba con muchas ganas de más, las jornadas se han visto aumentadas en un total de 3 días de disfrute.

Este año hay una nueva novedad, que todos los holikers agradecerán mucho: una zona de acampada para que puedan disfrutar al máximo y no estén preocupados en donde alojarse, cómo llegar hasta el lugar, etc. Una iniciativa que muchos festivales están implantando y que los asistentes agradecemos bastante.

Allí se dará de nuevo una congregación de agrupaciones y artistas de talla internacional y niveles top de nacionales. Por lo que no nos extraña que el festival se convierta en un referente nacional donde da cabida a muchos asistentes, como en sus ediciones anteriores.

Hasta ahora teníamos confirmados a: Lola índigo, Maikel de la calle, Andrés Campo Ocer, Rade , C TANGANA  y Artistas del Gremio. Ahora se suma el “techno” de Techanasia.

La imagen puede contener: texto

El proyecto nacido en Honk Kong en 1996, se ha convertido con el paso de los años como una de las propuestas musicales más atractivas y respetable en el mundo de la música “techno”. Charles Siegling será una de las figuras internacionales más destacadas que visitarán Cortes este verano con motivo de la tercera edición del Holika Festival.

Con una trayectoria repleta de éxitos y un respeto indiscutible, la figura de Charles se ha tornado vital para todos los festivales que quieran hacer disfrutar a los amantes de la música electrónica. De unos pasos iniciales donde fueron pioneros en la creación de música electrónica en Asia, ha pasado a ser el reclamo ideal para atraer a todos los adictos al “techno”.

Un currículum que cuenta con presencias en eventos mundiales tan destacados como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Untold o el festival holandés Awakenings, la actuación de Technasia en el Holika Festival promete ser uno de los momentos más destacados del verano festivalero en el norte de España. Muchos todavía recuerdan su “Popsoda” de 2006 que nos regaló temas como Way of life o Eclipse Cafe con los que este verano disfrutaremos y daremos todo en el Holika Festival 2019.

La confirmación de Technasia se suma a la de Andrés Campo para un “Techno Stage” al que aún le faltan muchas sorpresas que sumar. Junto al “Urban Stage”, el escenario dedicado al “techno” será el lugar ideal donde nuestros “holikers” despidan las jornadas dándolo todo al ritmo de los temas que nos pongan los capitanes de la mesa de mezclas.

No te pierdas esta fiesta y consigue tus entradas en Consigue tus entradas en Holikafest.com/entradas | Ticketmaster | Halcón Viajes | Carrefour | FNAC | RRPP WhatsApp 615169188!

PD: También os recomendamos que sigáis las redes sociales de Holika, ya que se están portando de lujo y están haciendo muchísimos sorteos de entradas, token y marchandising.

¡Nos vemos en Navarra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: