¡Tensiones y Tinieblas, nuevo vídeo de Quinto Elemento!

La cuarentena no ha parado a las bandas a la hora de lanzar nuevo material para que nos sea más llevadero este confinamiento. Quinto Elemento no iba a ser menos, y es que ya echábamos de menos a estos auténticos cracks. Unos fenómenos que nos han robado el corazón con Retroalimentación y que pese a no poder desplegar toda su energía, por el momento, en los directos, tenían desde hace unos meses una sorpresa preparada. Ahora llega el momento de poder disfrutar del tercer videoclip de los de Laguna de Duero.

Tensiones y tinieblas habla de apostar por lo que nos dice el corazón, dejando atrás la opinión de los demás y apostando por algo si realmente sientes que es lo tuyo y te hace feliz, dejando atrás los prejuicios y miedos. A veces necesitamos un empujón hacia aquello que nos da un poco de pavor y arriesgar, porque el que no arriesga no gana.

Con ‘Retroalimentación’, la banda ha dado un salto de calidad y de madurez musical, no dejan atrás a aquellos Quinto Elemento de Algunas Locuras… , pero a su vez han sabido dar el paso siguiente en la evolución de toda banda. El resultado de esta madurez musical es un EP de cinco temas producidos en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero a las ordenes en la producción de José Caballero. 

Cinco canciones en las que combinan a la perfección los potentes ritmos de Tengo con dulces baladas como Quiero ver salir el sol. Letras que tratan temas cercanos en los que todos nos vemos reflejados, donde la amistad y el amor son el eje central de cada uno de los cortes que nos encontraremos en el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: