Tercera confirmación del NOS ALIVE

Nuestro país vecino, Portugal, está  gestando el que será uno de los mayores festivales del próximo 2019. NOS Alive, que así se llama el festival, se dará  los días 11, 12 y 13 de Julio del próximo 2019 en la  costa de Oeiras (cerquita Lisboa), más concretamente en el Passeo Marítimo de Alges.

Este festival  NOS ALIVE nació en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer y recibir buenas críticas. Este festival, además de caracterizarse por mezclar géneros como Indie, Rock, Alternativa, Electrónica y Pop  también lo hace por contar con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Pearl Jam o Radiohead.

Empezó confirmando a The Smashing Pumpkins, ayer a Tash Sultana, hoy se unen al cartel: The Cure.

La banda de Robert Smith, uno de los pilares básicos de la música de los 80, reinventores del sonido de guitarras chorreantes, reverb e intensidad ensoñada, regresará a Madrid tras su paso en 2016 para, presumimos, presentar nuevas canciones (hay rumores confirmados de un nuevo disco entre manos) y dar rienda suelta a su repertorio mítico, que se suele prolongar durante más de dos horas a través de clasicazos inapelables como ‘Close To Me’, ‘Friday I’m In Love’, ‘Just Like Heaven’, ‘A Forest’, ‘Lullaby’ o ‘Pictures Of You’.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie»

NOS Alive es la escapada perfecta para los amantes de la música, fiesta, sol, música, mar… ¿Qué más puedes pedir a un festival?

Hazte con tu abono en el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: