The Crab Apples estrenan “The Beginning”

 LA JOVEN FORMACIÓN DE BARCELONA PRESENTARÁN NUEVO EP EN FEBRERO, Y EL TEMA ESCOGIDO COMO ADELANTO ES “THE BEGINNING

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimeno (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería). Como su nombre indica denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro jóvenes, y se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de concebir  interpretar la música. A pesar de no sobrepasar la veintena, llevan más de una década tocando juntos. Lo que empezó como un proyecto entre amigos, con ganas de hacer canciones, fue creciendo, cogió forma y poco a poco se convirtió en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge, a través de un envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo.

The Crab Apples, publicará en el mes de febrero un nuevo EP  llamado “More Mistakes”. Enñek, encontraremos cuatro temas de su anterior álbum “A Drastic Mistake”,  que la banda ha escogido para reversionarlos acercándose a nuevos terrenos sonoros.

“The Beginning” es el adelanto de este nuevo proyecto y está inspirado en la misma idea en la que se basaba su último trabajo discográfico.

El grupo continúa trabajando sobre el concepto de cómo las dudas y los errores, a parte de humanizarnos, nos influyen en la manera en la que evolucionamos y crecemos. Y en concreto esta canción narra acerca de las inquietudes y emociones que conlleva el tomar una decisión a la hora de realizar un importante viaje.

El vídeo ha sido dirigido y editado por IBIE! de la productora Glory After Peace, con quien ya trabajó la banda anteriormente en otros vídeos como “Open Your Mind”.

La idea del vídeo nace a partir de artistas que trabajan con la imperfección visual, pensando en referentes como en la obra fotográfica del artista David Hockney, que realizaba collage con polaroidspara crear mundos imperfectos e irreales. Pero en este caso elevando esa idea al lenguaje audiovisual,  recreando estos collages  en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: