The Crab Apples vuelven a Madrid de la mano del festival Inverfest

 The Crab Apples vuelven tras un año a Madrid para adelantar las canciones de ‘More Mistakes’, el nuevo EP que se estrenará el próximo 1 de Febrero.

Tras pasar por festivales como Primavera Sound, VIDA, Gigante o BIME, aterrizan en la sala El Sol para arrancar su gira 2019 de la mano del festival Inverfest. Será el próximo Jueves 24 a las 21h, sala El Sol.

ENTRADAS AQUÍ

The Crab Apples

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimeno (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería).Como su nombre indica denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro jóvenes, y se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de concebir e interpretar la música.

Lo que hace ya muchos años empezó como un proyecto entre amigos de la escuela de mú sica, con ganas de hacer canciones, fue creciendo, cogió forma y poco a poco se convirtió en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge, a través de un envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: