THE IDEAL CRASH – 20TH ANNIVERSARY TOUR DE dEUS PASARÁ POR MADRID EN ABRIL DE 2019

THE IDEAL CRASH – 20TH ANNIVERSARY TOUR DE dEUS pasará por Madrid, más específicamente, será en La Riviera el 26 de abril del año que viene donde y cuando el quinteto revise el que fue uno de los discos que más sonaron en el panorama underground europeo según se acababa el siglo XX.

Con un sonido vanguardista lleno de pinceladas de jazz, The Ideal Crash consagró a dEUS como uno de los referentes del rock alternativo europeo. Tanto es así que les permitió reconfigurar la formación del grupo en 2005 sin perder un ápice de su prestigio. Para su gira de 2019 los belgas incorporarán a un nuevo guitarrista, Bruno de Groote, quien se incorporó al grupo a principios de este año tras la salida de Mauro Pawlowski.

Nada se deja al azar en el mundo de la banda de rock de culto belga, dEUS. Y ahora que se acerca su vigesimoctavo año de existencia, han decidido celebrar el veinte aniversario de ‘THE IDEAL CRASH’, el álbum que cementó su estatus como una de las más avanzadas e ingeniosas bandas indie rock de toda una generación, que desarrolló también su peculiar encanto y los inicios más crudos de su trabajo inicial, que tanta aclamación y adoración obtuvieron por parte de la crítica.Junto con la remasterización completa y la reedición del CD y vinilo, la banda realizará una gira en primavera formada por 20 fechas en diferentes ciudades europeas, entre las que se encuentra una cita en La Riviera de Madrid el próximo 26 de abril, en la que tocarán todas las canciones que componen su aclamado álbum.
Pero esto no es un ejercicio de nostalgia en vano.

La banda ya está trabajando en su octavo álbum de estudio – que se espera a la vuelta del próximo año – con Bruno de Groote como nuevo guitarrista.  Según Tom Barman, el líder de dEUS :

“¡Es el momento perfecto para que el motor vuelva a funcionar, para que la maldita maquina vuelva a la carretera! Si ha habido un momento en el que debíamos celebrar el álbum y volver a girar, ese momento es ahora. Ha sido un álbum muy importante para nosotros, fue hace veinte años y sin duda marcó los estándares para las nuevas canciones”.


26 de abril de 2019

Entradas a la venta: 16 de noviembre a las 10 a.m. en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + FNAC)

Precios: 25€ + gastos de distribución

Politica de acceso: Menores de 16 años acompañados padre/madre/tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: