Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
The Levitants publican “Suicide” - EL ÚLTIMO PALCO

The Levitants publican “Suicide”

Hoy viernes 15 de marzo The Levitants publican “Suicide”, todo un grito salvaje de angustia juvenil y esperanza intergeneracional. Un tema universal.
“Suicide” ya está disponible en SpotifyApple MusicDeezerTidal y YouTube.
Si con “Red Lines” The Levitants nos volaron la cabeza, ahora nos rompen los esquemas con su nuevo sg “Suicide”, candidata desde ya a canción del año, y que abre el abanico de sonidos y paisajes que contendrá su próximo álbum “Enola”.
The Levitants hacen música rabiosamente nueva, tan alejada del monotema pseudo-épico del indie nacional como de la fauna que, tal vez, por edad les corresponde: la del trap u O.T.
Canciones contagiosas de melancolía gélida y fuego rítmico. Vértigo y desolación. Gritos hirientes de inocencia salvaje atravesando ágiles melodías de oscuridad poética por las que, curiosamente, viajan ecos involuntarios de décadas previas en las que ni siquiera habían nacido.
Sergio (voz y guitarra), una imponente estrella de 2 metros y pico, Dani (batería), un impecable dandi digital y Juan (sintetizadores y teclados), un mapache virtuoso, sonThe Levitants, un trio de Valladolid que reivindica ser un “grupo” en un mundo nuevo y ajeno a las reglas de una cultura del rock que ni apenas conocen ni les importa demasiado.
No son como… No son los nuevos… Son The Levitants y emiten demoledoras cargas de profundidad en forma de canciones -de himnos- palpitantes, perfectas.
Primeras fechas de The Levitants
10/03: Madrid – La Radio Encendida
15/03: Albacete – Caribou
16/03: Villena – Colosseo
06/04: Valladolid – Porta Caeli (Fiesta Sonorama)
24/04: Madrid – Conciertos de Radio 3
1/05: Burgos – Museo Evolucion Humana MEH
05/07: Piedras Blancas – M.A.L.O. Fest.
06/07: Mucientes (Valladolid) – AstroMona Fest.
27/07: Benasque – Benasfest
9-10/08: Aranda de Duero – Sonorama Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: