¡Tres nuevas confirmaciones para el ESMORGA FEST!

Esmorga, un festival nacido de la casualidad está creciendo cada vez más a lo largo de sus cinco ediciones y ya es uno de los referentes de la música.

Los creadores de este festival tenían como objetivo “hacer música y ser felices” y parece que lo están consiguiendo año tras año.

Festival que da lugar en Sarriá (Lugo) y será el fin de sema del 15 y 16 de marzo de 2019, cuentan con el apoyo de SON estrella Galicia.

Como ya te contamos Hasta ahora los artistas confirmados eran Ánteros, Toundra y Perro. Hoy se han sumado Carolina Durante, Apartamentos Acapulco y Sierra.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Carolina Durante, el grupo indiscutible grupo revelación madrileño llegará  para hacernos saltar con su hit “Cayetano”.

Apartamentos Acapulco, una banda granadina creada en 2015, que ya ha pasado por toda España dándonos a conocer su música.

Sierra, así de primeras quizás no te suenen, pero recuerda que este nombre sonará mucho y con muy buenas críticas, es un grupo madrileño que lleva dándole a la música desde 2014, desde el año pasado se le está oyendo mucho y esto no va a parar.

Si quieres pillar sitio en este festival, no esperes más y entra en el siguiente link para hacerte con tu entrada: https://esmorgafest.com/index.php/es-es/entradas.html

Tatiana Llor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: