Triángulo de Amor Bizarro y SON Estrella Galicia anuncian el primer concierto de presentación de un disco desde casa

La música se sigue abriendo camino ante la situación actual generada por la crisis sanitaria del coronavirus. SON Estrella Galicia, el proyecto musical cervecero más consolidado del panorama, se alía ahora con Triángulo de Amor Bizarro para anunciar el primer concierto de presentación de un disco de esta nueva etapa. Será el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 13:00 cuando se podrá disfrutar en las plataformas digitales de SON Estrella Galicia (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter), en exclusiva y por primera vez en directo, de los temas del álbum honómino que la banda lanzó el 20 de marzo, una semana después de que comenzara el confinamiento.

El concierto, realizado desde casa de los músicos, une lo mejor del directo y del streaming para recoger la esencia de Triángulo de Amor Bizarro y transportarnos a su particular universo como si se subieran de nuevo al escenario. Temas como ‘Vigilantes del espejo’, ‘ASMR para ti’ o ‘No Eres Tú’ suenan más vivos que nunca al tiempo que se entrelazan con algunos éxitos anteriores de TAB como ‘Barca Quemada’ o ‘Qué Hizo por Ella Cuando la Encontró’. Se trata además de un formato inédito e irrepetible ya que tanto los arreglos como la instrumentación son diferentes a como suenan en el disco.

De esta forma, SON Estrella Galicia se reinventa manteniendo su firme apuesta por la música y buscando nuevas vías para ofrecer experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música. Así lo ha realizado también en estas últimas semanas con un ciclo de conciertos en streaming que, bajo el lema #SigamosON, ha reunido propuestas nacionales e internacionales que se desmarcan del resto, con artistas imprescindibles como Fantastic Negrito, Emma Pollock, Dorian Wood, Micah P. Hinson, Diamante Negro, Elle Belga, Laura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros muchos.

 

Triángulo de Amor Bizarro es uno de los grupos de la escena independiente iberoamericana más respetados y reivindicados de la última década.

Desde el primer momento no han dejado de crecer, y cada álbum ha supuesto un paso adelante en una evolución imparable. Este último disco supone la consecución de todas sus virtudes, y será sin duda el trabajo por el que serán recordados en el futuro.

Según reconoce la propia banda: “Más allá del alcance, del reconocimiento, del éxito o del fracaso, de que sea el mejor o el peor de nuestros discos, de las reproducciones o los likes, estas canciones reflejan lo que somos, son lo que somos, lo que sentimos y lo que nos importa, lo que amamos y lo que odiamos. Estas canciones son, más que nunca, nosotros. Este disco representa la causa y el porqué de nuestra dedicación a esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: