TRIÁNGULO INVERSO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP «SERES EN MOVIMIENTO»

El grupo madrileño Triángulo Inverso presenta su nuevo videoclip para la canción Seres en movimiento, primer adelanto del que será su segundo álbum. El vídeo musical ha sido dirigido por Manuel Notario y Jorge Puebla (Afterlive) y ha contado con la participación de los actores Mateu Bosch y Marina Cantos.

En el videoclip, el actor despierta en medio de su subconsciente y el estatismo inicial da paso al movimiento, donde se entremezcla el sueño y la realidad sin que el espectador sepa cuál es cuál. Ha sido rodado en el término municipal de las Navas del Marqués (Ávila) donde el equipo técnico y el grupo pudo disfrutar de cuatros días rodeados de naturaleza y mucho frío. «La última escena se rodó por la noche a menos 4 grados, estábamos todos cansados y congelados pero recordamos con especial emoción el abrazo final de todo el equipo» 

Para los propios artistas, se trata de: «un viaje a nuestro subconsciente, donde se entremezclan, deseos, sueños y realidad. A veces la diferencia entre lo real y lo irreal está en un simple movimiento. Somos seres en movimiento» 

 

SOBRE TRIÁNGULO INVERSO:

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP ‘Cromatismos’, producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como Vetusta Morla, Xoel López, Izal.

En 2018, vio la luz ‘Golpe y Efecto’, el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros.

Tras su concierto de presentación de ‘Golpe y Efecto’ en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y demás ha abierto a varios artistas como Izal, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar.

Antes de finalizar 2018 el grupo llenó la sala El Sol de Madrid con un concierto muy emotivo con el que darían el pistoletazo de salida a su gira por salas con la que pasarían por Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, León, Granada y su tierra natal, Toledo.

En 2019 comienzan la grabación de su segundo LP ‘Seres en movimiento’, que verá la luz a principios del año próximo.

GIRA 35 AÑOS HOOK + ESPÍRITU RIBERA

20 DE MARZO – BARCELONA – Espai Zowie (LET’S FESTIVAL). ENTRADAS
3 DE ABRIL – MADRID – Sala Cool. ENTRADAS
18 DE ABRIL – VALENCIA – Palau Alameda. ENTRADAS
8 DE MAYO – SEVILLA – Sala Malandar. ENTRADAS
16 DE MAYO – ZARAGOZA – Las Armas. ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: