TU OTRA BONITA agotan entradas para sus dos conciertos en la Joy Eslava de Madrid este fin de semana

Este 14 y 15 de febrero la banda actuará en la sala Joy Eslava de Madrid con todas las entradas vendidas en anticipada.

La banda contará con artistas invitados cada una de las noches. El viernes 14 Tu Otra Bonita estarán acompañados por La Pegatina, Fon Román y Delaporte, y el sábado 15, serán La Pegatina, Travis Birds y María Pelai quienes se subirán con ellos al escenario. 

En apenas cuatro días Tu Otra Bonita colgaron el cartel de no hay entradas para el concierto que anunciaron hace unos meses en Madrid. Fue tal la demanda por parte del público que se programó una nueva fecha que ha corrido la misma suerte. Así, este fin de semana la banda actuará dos noches consecutivas en la Sala Joy Eslava de Madrid con todas las entradas vendidas. Tu Otra Bonita arrancarán así una nueva  gira que se presume muy especial, tanto por todo lo que la ha precedido como por todo lo que va a ocurrir en estas dos noches mágicas repletas de colaboraciones de grandes artistas amigos de la banda, nuevos temas que tocarán por primera vez en esta cita y en las que además todo se grabará en directo para el recuerdo. El viernes acompañarán a Tu Otra Bonita varias bandas amigas, así estarán con ellos La Pegatina, Fon Román y Delaporte. Al día siguiente, repetirán La Pegatina, y además estarán Travis Birds y Maria Pelae.

2019 ha llevado a Tu Otra Bonita por los festivales y salas más importantes de España, Argentina, México, Colombia, Austria y Estados Unidos, y a colaborar con algunos de los artistas más destacados de la escena como la de Juanito Makandé, con quien publicaron “Alitas de mar”, y que en muy pocos meses se ha hecho uno de los temas más coreados no solo en los conciertos de la banda si no también en los del artista gaditano. La banda también ha colaborado con El Canijo de Jerez, Miguel Campello, Muerdo o recientemente con La Pegatina en “Locos de amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: