Tu Otra Bonita presenta su nuevo single, ‘La Verdad’

Tu Otra Bonita lanza ‘La Verdad’, el segundo adelanto del que será su nuevo disco, cuarto ya de la trayectoria de la banda madrileña

Al igual que ocurriera con su primer adelanto, ‘Caballo Blanco’, este tema ha sido producido por el sueco Tomas Tirtha y ha sido grabado en los Q Estudios de Madrid.

El tema habla de cuando el tiempo no cura y te duele el corazón, siempre queda una esperanza y la música es el consuelo. En resumen, podríamos decir, es una canción de esencia que va directa a remover tanto el alma como los recuerdos y en la que solo habrá una respuesta: ‘La verdad’.

La canción llega acompañada de un videoclip protagonizado por Juan Carlos Domínguez y Zule Astillero y ha sido grabado en San Nicolás del Puerto (Sevilla). Un vídeo en el que el trabajo de La Barbería Films ha dado un resultado que aúna delicadeza y naturaleza, dejando claro el antes y el después que marcará en los “bonitos” el disco que está por llegar.

Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los artistas más singulares del panorama musical actual con su fusión de ritmos y canciones a las que en directo es imposible resistirse a cantar y bailar. Prueba del apoyo que tienen por parte del público, fueron las dos noches consecutivas que colgaron el cartel de “no hay entradas” en la Joy Eslava de Madrid el pasado mes de febrero. Podremos volver a disfrutar de su especial directo el próximo 23 de julio en Las Noches de Río Babel en La Riviera de Madrid y el 24 de julio en el Crüilla XXS de Barcelona, donde prometen sorpresas que quizás se materialicen en adelantos de su nuevo álbum.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: