“Ultravioleta” de Malva ya está disponible en plataformas digitales.

Malva, vuelve con su cuarto single, el ya conocido por todos sus seguidores: “Ultravioleta”

Malva, el joven grupo murciano, vuelve a publicar un tema y no uno cualquiera. Y es que, Ultravioleta’, no solo fue su primer tema, y por tanto de donde el viene el nombre de la formación.  Fue con ‘Ultravioleta’ con el tema con el que se dieron a conocer en televisión Factor X en 2018, significando este su paso a la siguiente fase del programa y la felicitación de los miembros de jurado.

MALVA (@malvamusicofi) | TwitterEs mucho lo acontecido para Malva desde esa primera aparición mediatica en 2018, por ello , han decidido volver a trabajar con la productora murciana Twin Freaks Studio y elaborar un videoclip conceptual que recoge los momentos más íntimos y personales de la banda, grabado en La Manga del Mar Menor.

En lo que respecta a la portada, refleja también ese atardecer en la playa haciendo un guiño a esa “botella con pasaporte a Las Vegas”.

Los murcianos repiten autoproducción con un sonido más cercano al “corazón acústico” que a la vertiginosidad de sus anteriores singles.

A día de hoy, el grupo murciano Malva cosecha en plataformas digitales centenares de miles de reproducciones, así como seguidores por toda la península y parte de Latinoamérica. Si bien, su fiel publico echaba en falta este primer tema, acumulando el primer videolyric de “Ultravioleta”,realizado por una fan, 66.888 visualizaciones y un vídeo del grupo en sesión acústica 24.317 visualizaciones.

La joven formación plantea un verano enfrascados de lleno en la grabación de su primer álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: