¡Un mes para tener a CHASE ATLANTIC en España!

Te recordamos que tras haber teloneado a SLEEPING WITH SIRENS en su última gira, CHASE ATLANTIC volverá a España dentro de un mes, concretamente estarán el sábado 22 de diciembre en la sala Moby Dick de Madrid y el domingo 23 de diciembre en la sala La Nau de Barcelona, donde culminará la gira  mundial que comenzaron el 17 de octubre.

Puedes conseguir tus entradas a  través de LiveNationTicketmaster ¡No te quedes sin ellas!

¿Qué quienes son?

CHASE ATLANTIC lo forman dos hermanos (Mitchel Cave, Clinton Cave) y un amigo de toda la vida (Christian Anthony). Desde el principio, lo tuvieron muy claro:

“Mientras todos nuestros amigos disfrutaban de un año sabático, unimos todas nuestras fuerzas y trabajamos duro para que el mundo se fijara en nosotros. No queríamos limitarnos a Australia. Nuestro objetivo siempre fue firmar con una discográfica internacional y no íbamos a parar hasta conseguirlo”.

Además de un sonido característico logrado a base de mezclar diferentes estilos musicales como el pop, el R&B o el indie/rock, uno de los rasgos más destacables de CHASE ATLANTIC se halla en el gran trabajo de producción que ellos mismos llevan a cabo.

Según palabras del vocalista Mitchel Cave:

“Para nosotros, la producción es lo más importante. Se trata del elemento más sensible en cuanto a creatividad se refiere. Nos esforzamos muchísimo tanto a la hora de producir como de tocar. Y recientemente hemos acabado de hallar nuestra identidad musical”.

“Lo que hacemos es muy diferente a lo que se suele hacer en Australia” añade Christian. “Es como si fuésemos los únicos en sacar a la luz canciones que nosotros mismos producimos. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el principio hasta el final.”

1 thought on “¡Un mes para tener a CHASE ATLANTIC en España!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: