Una guapa y un gualtrapa publican el videoclip de Your Beat

Your Beat (tu latido) es la explosión de alegría que se siente al saber que viene una vida nueva y todo lo que pasa por tu cabeza desde entonces. Los miedos, la felicidad y los deseos se juntan en esta danza que no para de latir.

Tanto Mainstream, el disco en que se incluye dicho tema, como el videoclip, han sido grabados por Virginia y Ángel, nombres que se esconden tras Una Guapa y Un Gualtrapa. esto les hace confiar en todo el conocimiento que han ido acumulado durante estos años para dar un contenido de calidad que no pretende rivalizar con grandes producciones sino ofrecer una alternativa estética a la escena dominante. Un sitio donde esa parte de la población que se siente abandonada pueda navegar a gusto.

El imaginario de este dúo madrileño se sostiene bajo los pilares del amor incondicional a la generación beat y la invasión británica. Su trabajo trata de mediar entre el paralelismo de aquellos “jóvenes cansados” de finales de los 50 y la generación millennial de nuestros días. Su idea es generar ilusión por una nueva manifestación estética del arte en la que se sientan representados los jóvenes que no encuentran su espacio en el sistema mainstream actual.

El 6 de marzo en la madrileña sala El Perro de la parte de Atrás del Coche. Mainstream se pondrá en movimiento en directo en una noche que promete emociones fuertes.

Lugar: El Perro de la parte de atrás del coche

Hora: 21:30

Fecha: 6 de marzo de 2020

Precio: 8€ (anticipada)

Puedes comprar las entradas AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: