Los Flamingos

Una semana para ver a Los Flamingos y Otubre Polar en Burgos

El próximo 2 de noviembre tenemos una cita en Burgos en la que se juntan dos grupos con gran proyección en el panorama musical actual.

El lugar de encuentro será la Sala Casa de las Musas, y no será la primera vez que ambas formaciones compartan escenario, aunque en esta ocasión Octubre Polar continuará presentando los temas de La Tormenta Perfecta y Los Flamingos se encuentran ya en la recta final de su gira Reyno y Viaje Infinito.

La banda pucelana para esta vez en la capital burgalesa tras haber girado por ciudades como Madrid, Pamplona o Barcelona, y festivales como el Gigante. Su último trabajo, el disco de larga duración que lleva por nombre La Tormenta Perfecta, y que han publicado el presente 2019, ha sido el primer LP que la banda muestra en su nueva etapa, habiendo sacado previamente el EP titulado Luces. Su éxito se ha basado en temas como “Extraños“, canciones directas e intensas en las que conectan con el público durante todo el concierto.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto y noche

Por su parte, la formación navarra ofrece uno de los últimos conciertos de la gira que les ha llevado a presentar los dos EP publicados hasta la fecha, El Viaje Infinito (2018) y Reyno (2019). El sonido de la banda, a medio camino entre el pop y el rock con tintes psicodélicos (más insinuados en su segundo trabajo) han conquistado al público que ha tenido la ocasión de verlos en directo.

Animamos por tanto a nuestros lectores a acercarse a la Casa de las Musas para no perderse este evento que tan buenas energías sabemos que nos va a dejar.

Lugar: Sala Casa de las Musas, Burgos

Fecha: 2 de noviembre de 2019.

Hora: 18:30h

Precio entrada: anticipada 5€, taquilla 7€

Podéis comprar las entradas AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: