Valdivia estrena su primer EP: “Cero”

La música madrileña Valdivia estrena hoy su primer y esperado Ep titulado Cero, un viaje hacia las profundidades del alma.

Han pasado tres meses desde que la artista publicó su single ‘Desidia‘ como capítulo introductorio a Cero. Un espacio de tiempo que ha permitido que la atmósfera se haya ido adecuando y conformando para Cero, un viaje hacia las profundidades de los sentimientos.

Este primer trabajo de Valdivia es una obra sentida donde queda patente la definición de su sonido caracterizado por la combinación de pinceladas de Slow Pop, Soft Pop y Neo Folk. Su personalidad a la hora de componer y la capacidad de erizar la piel con cada acorde hacen que, sin duda alguna, esté llamada a ser de lo más interesante de la escena Pop de este país.

Cero está compuesto por siete grabaciones totalmente desgarradoras y emotivas, canciones escritas en la intimidad de su habitación que fueron transformándose en cuanto a forma y fondo hasta expresar todas y cada una de sus emociones.

El trabajo está grabado entre Colmenar Viejo, Tres Cantos y Madrid capital, desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, ha sido producido por Junnio y cuenta con la colaboración de Ordesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: