VARRY BRAVA aplaza la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Hortera

Varry Brava aplaza la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Hortera”.

 

Así lo ha comunicado en sus perfiles en redes sociales a sus seguidores:

Aviso importante:

Ante las medidas que están tomando las autoridades para frenar el contagio del coronavirus COVID-19, y sintiéndolo muchísimo, hemos decidido aplazar la salida de nuestro nuevo disco “Hortera”, junto a todas las firmas de discos, showcases y acciones que teníamos preparadas.

Ahora y en los próximos días creemos que lo más importante es que todos tengamos conciencia social y vayamos con precaución para que podamos volver a la normalidad cuanto antes.

Os iremos informando de las novedades que vayamos teniendo. Seguimos en contacto por aquí.

¡Abrazos y mucho ánimo!

Varry Brava

 

“Luces de neón” ha sido el segundo adelanto del nuevo disco de “Varry Brava”, el quinto álbum de estudio de la banda murciana.

La canción cuenta la historia mágica de una cita entre dos personas, transformando lo cotidiano en especial, haciendo de lo terrenal algo galáctico. El tema nos traslada de nuevo al estilo más Varry, con melodías de puro pop con un sonido contundente siguiendo la línea de diversión y locura tan característica del grupo.

El origen de este nuevo single vino de la mano de los productores del disco Andrés Terrón y Pablo Estrella que junto a la banda murciana crearon el engranaje perfecto para el desarrollo de este esperado disco. En propias palabras de la banda:

Luces De Neón es una de las primeras canciones que teníamos para el nuevo disco. Cuando empezamos a buscar productor decidimos quedar con ellos para charlar, conocernos y cruzar ideas en el estudio para ver cómo fluía todo. Quedamos con Andrés Terrón y Pablo Estrella y nos enseñaron una idea en la que estaban trabajando: Luces De Neón y nos flipó. Sentimos que nos conocíamos de siempre, en dos semanas ya teníamos todo cerrado para empezar a currar juntos.

Tras el sonado estreno del primer single “Loco”, Varry Brava nos sorprende e invita a bailar de nuevo con este single que nos devuelve a los orígenes musicales de la banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: