Vega e Iván Ferreiro se unen en “Dónde estabas Tú”

Vega lanza un nuevo sencillo: “Dónde estabas Tú”,  con la colaboración de ván Ferreiro.

En palabras de la artista:

Simboliza su relación con el mundo y el ser humano, en ese preciso instante en el que mi amor y mi empatía se divorciaron”. Para trasladar esa pregunta sin respuesta, ese “dónde estabas tú” a al público, Vega, necesitaba un cómplice y encontró en Iván Ferreiro al perfecto compañero para esta canción por varios motivos, en primer lugar “porque sin saberlo él llevaba poniendo banda sonora a mis mejores y peores momentos desde hace muchos años” y en segundo lugar “por la admiración y respeto que le tiene como.

El single además saldrá en formato físico de vinilo de 7 edición limitada ” solo disponible con la compra de una entrada para el próximo concierto en Madrid de Vega, que tendrá lugar en la mítica sala madrileña Joy Eslava el próximo 5 de octubre.Además de “Dónde estabas tú”, la cara B del vinilo 7” recoge una versión acústica grabada este lanzamiento de uno de los temas más íntimos del repertorio de Vega: “Mi Habitación”. Este corte pertenece a su primer álbum de estudio: India, apareciendo en él como hidden track algo que, lejos de restarle protagonismo, se lo sumó. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta la semana del 4 de marzo.

El nuevo sencillo, y su correspondiente videoclip con imágenes de la propia artista e Iván Ferreiro, ya están disponibles en las plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: