¡Veintiuno continua con la presentación de Gourmet!

La banda manchega Veintiuno, formada en Toledo en 2011, no ha parado de darnos alegrías durante estos años que llevan en activo.

Tras la publicación de los prometedores EPs “Un atlas para deshacerlo todo”, “Sublime” y “Grandes felinos” y el LP autoeditado “Nada parecido”, han despuntado el pasado septiembre con un disco redondo, Gourmet (Warner Music, 2018) donde apreciamos en todo su esplendor la explosión de un lenguaje pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

En septiembre de este año les pudimos ver presentando su disco en FNAC de distintos lugares de España. El día 20 de octubre presentaron su disco en la Sala Sol haciendo soldout (a pesar de contraprogramarse con los conciertos de Radio3 en el congreso de Los Diputados.)  A partir del 14 de diciembre podremos verles presentando su disco en varias ciudades de España. ¡Apunta las fechas y consigue tus entradas en Wegow!

No hay texto alternativo automático disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: