Veintiuno recopilan sus “Pijama Sessions”en un EP

Este confinamiento ha estado amenizado gracias al grupo toledano Veintiuno y sus versiones semanales a las que han llamado “Pijama Sessions”, aunque nacieron como mero entretenimiento, para despejar un poco la mente y disuadirse de la situación que había fuera, han pasado de ser unos vídeos de Instagram a convertirse en un EP de cuatro canciones que desde hoy está disponible en todas las plataformas y que ya forma parte de la discografía de Veintiuno.

En palabras del grupo;

«Cuando comenzó el confinamiento estábamos inmersos en una gira bestial. Entonces empezamos a ver cómo todo se posponía o se cancelaba, y cómo nuestro ánimo y el de todos nuestros seres cercanos se hundía. Así que nos inventamos algo que nos permitiera estar entretenidos y reírnos un poco de la situación, alejándonos un poco de la rabia y de odio inútiles propios de estos días. Grabar desde casa nos ha mantenido unidos, y nos ha permitido además jugar junto a artistas a los que admiramos»

Este EP está compuesto por las cuatro canciones que Veintiuno ha ido reglandonos cada domingo, acompañados de artistas como Alex Ubago, Miki Núñez, Quequé o Rayden en temas muy conocidos por todos: ‘Si veo a tu mamá’ de Bad Bunny, ‘Felices los 4’ de Maluma, ‘Tu Calorro’ de Estopa o ‘Salir’ de Extremoduro.

Cuando empezamos con las Pijama Sessions os dijimos que era para divertiros (y ojalá os lo hayáis GOSADO con nosotros), pero lo cierto es que tras la caída y aplazamiento de todo lo que teníamos por delante nosotros también lo necesitábamos un poco para no morirnos de la pena. Gracias por recibirlas con tantísimo amor, por hablar de ellas y por compartirlas. Ha sido un placer jugar con estas canciones increíbles.

La primera nos llegó la última semana de marzo, una delicada cover de Si veo a tu mamá” de Bad Bunny en la que encontrábamos al grupo toledano pasando la cuarentena en piajama.

El 5 de abril contaron con la primera coloración, ni más ni menos que de Alex Ubago para una versión deFelices los cuatro” de Maluma.  Mientras que el consagrado cantante de Vitoria escogía un traje de chaqueta para sus apariciones, el grupo se mostraba sport, haciendo deporte en la cuarentena, usando a su perro como pesas o tocando el bajo en l bañera.

Se vistieron de gala para versionar un clásico de las verbenas españolas junto a Miki Nuñez, “Tu calorrro” de Estopa.

Para la última cover contaron con la colaboración de Queque y Rayden, versionando un clásico de Extremoduro; “Salir”.

View this post on Instagram

Hemos llegado al final, peña. Cuando empezamos con las Pijama Sessions os dijimos que era para divertiros (y ojalá os lo hayáis GOSADO con nosotros), pero lo cierto es que tras la caída y aplazamiento de todo lo que teníamos por delante nosotros también lo necesitábamos un poco para no morirnos de la pena. Gracias por recibirlas con tantísimo amor, por hablar de ellas y por compartirlas. Ha sido un placer jugar con estas canciones increíbles. Este temazo nos parecía PERFECTO para el comienzo de lo que todxs deseamos hacer, y hemos convocado a un equipo insuperable para ello. @_queque_ se ha echado unos cantes con esa sensual voz que le ha dado el pernoctar, y @soyrayden le ha dado un poquito de clase a la movida. Si nos lo permitís, por último, le debemos un agradecimiento bestia a @gorkaag por montarse estos cuatro videos, y a las personas increíbles que nos han grabado haciendo el mamarracho en casa. Y AHORA, A SALIR. DESPACITO, CON SUS FASES Y ESAS COSAS, PERO A SALIR . Os queremos💙

A post shared by VEINTIUNO (@veintiunomusic) on

Así, el tracklist está formada por las cuatro canciones mencionadas en el orden en el que se publicaron:

1- Si veo a tu mamá (@badbunnypr Cover)
2- Felices los 4 (@maluma Cover) feat. @alexubagoficial & @samherruzo
3- Tu calorro (@estopaoficial Cover) feat. @mikinunez
4- Salir ( @extremoduro_oficial Cover) feat. @_queque_ & @soyrayden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: