VIAJES BERLIER debutan con “VIDA INTELIGENTE”

Viajes Berlier  es una joven banda madrileña que defiende un sonido que se mezcla entre el dreampop y la new wave mas contemporánea.

Su single debut lleva por titulo “Vida Inteligente”, adelante de lo que será su primer largo.

Aunque sus integrantes son muy jóvenes, tienen bastante experiencia ya que todos vienen de formaciones anteriores como son: The Views, Corea la buena , Floating Garden o Jaime Buenaventura.
Muy influenciados por bandas como Joy Division, The Cure, DIIV o Tame Impala, forman este nuevo e ilusionante proyecto. Como primer adelanto sacan un single y video que lleva por titulo “ Vida Inteligente” y formará parte de lo que será su primer largo, una producción que corre a cargo de Raúl de Lara, muy conocido por ser productor habitual de bandas como Second, Varry Brava, Nunatak, Kuve o Full por nombrar algunos.
Los cinco componentes son músicos de vocación, algunos curtidos en la prestigiosa escuela creativa de Madrid y otros como autodidactas. Juntos han realizado dos giras a nivel nacional. En ellas recorrieron España durante más de 30 fechas entre las que destacan: dos noches épicas en la sala Razzmatazz de Barcelona teloneando a leyendas de la canción en español como Iván Ferreiro y Tequila; un lleno histórico en la sala la Riviera como teloneros de la banda internacional Travis; actuaciones en festivales como: Sonorama y Warm Up de Murcia y una gira de 13 fechas recorriendo España; actuando en grandes salas como Las Armas en Zaragoza, Capitol en Santiago, Loco Club en Valencia, Rockstar en Bilbao o Sala X de Sevilla.

La actual banda está formada por: Jack Marino a las teclas y guitarra rítmica; Juancar Moreno a la guitarra principal; Nacho Vizcay al bajo; Edu Gracia a la batería y Jaime Buenaventura a las voces.

Este primer single lleva por titulo “Vida Inteligente”, una canción que habla del dilema entre seguir el camino que marca la sociedad o bien apostar por perseguir los sueños.

La puesta de largo al proyecto será el próximo 28 de Marzo en sala Academy (antigua Copérnico The Cavern), entradas aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: