Vintage Trouble actuará en Gijón

Formados en el año 2010, Vintage Trouble se han convertido en el secreto mejor guardado del rock and roll. La pasión y fuerza que destilan, su soul blues, los ritmos R&B y un toque de pop crean un cóctel difícil de rechazar. Han realizado más de 3.000 conciertos en 30 paises, girando con grupos de talla mundial como The Who, The Rolling Stones, AC/DC, Lenny Kravitz o Bon Jovi.

 –

Han actuado en programas de televisión de gran éxito como Later… with Jools Holland, Limmy Kimmel LIVE!, Conan, The View, The Tonight Show, Late Motiv, etc además de recibir los aplausos de la prensa y revistas especializadas como el New York Times, NPR, The Wall Street Journal, Billboard, Rolling Stones y muchas más.

Con tres álbumes bajo el brazo (The Bomb Shelter Sessions, The Swing House Acoustic Sessions y 1 Hopeful Rddecidieron dar un paso más y ponerse un nuevo desafío con su último trabajo: Chapter II, formado por dos episodios. El Chapter I lanzado en 2018 y Chapter II, en 2019. Inspirados por su excelente reputación como banda de directo, el grupo californiano se puso como objetivo llevar ese tremendo espíritu que tienen sobre el escenario al estudio de grabación.

“Hemos tenidos la oportunidad de tocar en algunos de los shows más grandes del mundo”, comenta Taylor. “Sin embargo no captábamos ese sentimiento que tenemos en vivo. Eso nos envió de nuevo a los talleres de montaje. Comenzamos a escuchar música más mainstream, desde Amy Winehouse y Adele hasta Bruno Mars y Lauryn Hill. Queríamos coger algo del pasado y ponerlo en un marco contemporáneo. Así surgió la idea del nuevo disco. Decidimos tocar canciones pop pero con un toque más de R&B y rock and roll”. “Nos lanzamos sin miedo al abismo”, añade Nalle. “Queríamos mostrar nuestro otro lado. Sin lugar a dudas, este es el Capítulo II de la historia de Vintage Trouble”.

Entradas en oferta limitada ya a la venta en: mestizoproducciones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: