VIVA SUECIA y DANI FERNÁNDEZ se unen en «LO SIENTO»

Entre concierto y concierto Viva Suecia dispara poco más de tres minutos de acordes de guitarras, golpes de batería y sintetizadores que elevan una letra magistral para sumergirnos por completo en los sonidos de su nuevo proyecto. Esta vez, la banda murciana se junta con el joven cantante y compositor Dani Fernández, para hechizarnos con una canción reflexiva y progresiva, que alberga un mensaje retórico y a la vez realista.

Dani Fernández, es la apuesta de Viva Suecia para el cuarto adelanto de su próximo álbum. Una colaboración muy orgánica y en la misma sintonía es el resultado de esta canción. El joven manchego ha estrenado recientemente su último álbum “Entre Las Dudas Y El Azar” que alcanzó el nº1 en ventas en su semana de lanzamiento. Con esta hazaña y su gran acogida, se prepara para su primer concierto en el Wizink Center de Madrid el 29 de diciembre.

La banda murciana, adelantaba con mucho entusiasmo a través de las redes sociales que vendría nueva música:

“Tenemos todavía alguna sorpresa guardada que nos quema en las manos y no nos deja dormir… Esta vez no tiene nada que ver con tocar, ni con festis, ni con la gira. Tiene que ver con las canciones, hay por ahí un par de cosas que nos hacen una ilusión tremenda ❤🔥

Viva Suecia no se ha tomado ningún respiro entre lanzamientos. Los suecos han recorrido todo nuestro país subiéndose a los escenarios de los festivales más importantes. La autenticidad de la banda sigue conquistando a los fieles de la música sincera.

El lanzamiento viene acompañado de un video-lyrics sugerente que sigue la estética del último lanzamiento. La letra reposa sobre unas animaciones de una mujer fumando que sujeta un paquete de tabaco con un mensaje explícito: “AMAR MATA”. De este modo, la banda cuida todos los puntos de contacto y nos presenta esta canción que esconde una mirada crítica y rebelde.

https://www.youtube.com/watch?v=0kUyE78E6KY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: