¡Vuelven Meet and Live y Momentos Alhambra con Varry Brava, Marwan y Neuman!

MEET AND LIVE VUELVE con  “Momentos Alhambra En El Escenario” al Teatro Principal de Alicante para estrenar este 2019 con nosotros Varry Brava, MARWAN y La Bien Querida.

La imagen puede contener: texto

Los tres conciertos abrirán puertas a las 20.00 hrs con degustación  de una cerveza Alhambra.

A las 20.30 hrs comenzará la entrevista y a las 20.45h el concierto.

Al acabar habrá una firma de discos.

27.02. VARRY BRAVA

Varry Brava es un grupo de indie pop creado entre Orihuela y Murcia en el año 2009. Está formado por los oriolanos Óscar Ferrer, Aarön Sáez  y Vicente Illescas. El nombre del grupo proviene de unir el de Barry White con el de la canción “Brava”, de la cantante italiana Mina Mazzini. Su último disco (2018) sigue causando Furor allá por donde pasan y queremos volver a disfrutar de su directazo en el sitio perfecto.

27.03 MARWAN

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo” le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo. En la actualidad el “fenómeno Marwan” no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos que registró en 2013 y en 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo VERANOS VILLA, en 2014 en LA RIVIERA con 2.500 personas o en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas).

24.04 LA BIEN QUERIDA

El quinto álbum de LA BIEN QUERIDA, “Fuego”, ha marcado un punto y aparte en la carrera de Ana. Musicalmente hablando ha significado una vuelta al pasado a la vez que un viaje al futuro. Una colección impecable de canciones que está cautivando de igual manera a medios y fans por todo el mundo

¡NO TE LO PIERDAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: