Vuelven los conciertos con Murcia ON

La música en directo volverá a vibrar este verano de 2020 en Murcia, contra todo pronóstico. La Plaza de Toros de Murcia acogerá un ciclo de conciertos que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, los cuales cumplirán con la reducción de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas. De esta forma, Murcia ON hará que podamos disfrutar de la música al aire libre de la mano de muchos artistas y grupos nacionales.

El cartel de Murcia ON contará con las actuaciones de artistas nacionales como Ismael Serrano, José Mercé, Marwan, Los Secretos, Alba Reche, Natalia Lacunza, O’Funk’illo, Pablo López, Pignoise, Pol Granch, Andrés Suárez, Antílopez, Cecilia Krull, Judit Neddermann, Nacha Pop, Siloé o el tributo a Sabina de 500 noches. También habrá sitio para propuestas murcianas como Funambulista, Bosco, Belter Souls, Diego Martín, Moy Gomar,  La Tribu29 o El Sótano del Dr.

La Plaza de Toros contará con un aforo reducido, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades garantizando siempre el bienestar de todos los asistentes y trabajadores.

A lo largo de los próximos días informarán de todas las fechas así como de la venta de entradas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: