Wegow y Schweppes organizan el primer concierto presencial de la fase 1 en Madrid con Angy

Wegow y Schweppes hacen posible que tenga lugar el primer concierto acústico en vivo de la capital desde que se declaró el estado de alarma, en el marco de la exitosa iniciativa YellowPlans.

La actuación correrá a cargo de la cantante Angy y tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas en la terraza de Ramses.

Ahora que Madrid acaba de entrar en la esperada fase 1 de la desescalada, Schweppes y Wegow han querido hacer un esfuerzo extra para recuperar la esencia original de la iniciativa YellowPlans by Schweppes, basada en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorito.

Así, el primer concierto presencial de la desescalada que se celebrará en Madrid, tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas, de la mano de la actriz y cantante Angy Fernández.

El directo se ha organizado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad* que se deben llevar a cabo, por ello, Angy actuará para un aforo de 10 personas en la terraza de Ramses, mítico multiespacio de referencia en la capital desde hace 13 años, ubicado en la Plaza de la Independencia.

 

Image

Entradas

Las entradas al concierto —un total de tres entradas dobles para seis afortunados— se sortearán en los perfiles de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es); los usuarios que deseen participar tendrán que mencionar en el post a la persona que elegirían como posible acompañante al primer concierto de la desescalada y explicar, de la manera más original posible, por qué esa persona. Aquellos que no puedan asistir presencialmente podrán seguir la actuación en directo desde la cuenta personal de Angy (@angynas).

El resto de entradas, serán invitaciones para medios de comunicación.

Angy

La actriz y cantante Angy Fernández se dio a conocer como finalista en el talent show Factor X, para luego dar el salto a la mítica serie Física o Química, que marcó a toda una generación. A sus 29 años, la palmesana atesora una amplia trayectoria en el cine, el teatro y la escena musical española: se ha puesto a las órdenes de directores como Daniel Sánchez Arévalo, Santiago Segura o Antonio Rojano, entre otros, y actualmente trabaja en La Llamada, musical firmado por Javier Calvo y Javier Ambrossi que acumula llenos en el teatro Lara desde 2013.

El lugar – Ramses

A la hora de escoger la localización del encuentro, Schweppes ha querido apostar por la hostelería, sector que da a la firma su razón de ser y que ha sufrido especialmente la crisis provocada por la pandemia, adelantando así su convicción de apoyar, este año más que nunca, al gremio. Por eso se ha escogido la terraza de Ramses.

Durante y después del concierto, los asistentes podrán disfrutar de copas y cócteles elaborados con la gama Premium de la marca, entre los que se incluyen Moscow Mule, el combinado de moda, y Yellow Plan, diseñado en exclusiva para la ocasión por el equipo de bartenders de Schweppes.

YellowPlans by Schweppes

La marca de tónicas y mixers líder en España decidió adaptar los YellowPlans by Schweppes —iniciativa creada en 2019 junto con la plataforma de música en directo Wegow, que ofrece ciclos de conciertos en localizaciones muy especiales de la capital para un público selecto y reducido— a un formato gratuito en streaming para disfrutar desde casa, YellowPlansAtHome, que durante los meses de abril y mayo tuvo como protagonistas a bandas de la talla de Annie B Sweet, Miss Caffeina o Carlos Sadness, y que acaba de arrancar su segunda edición continuista con un cartel de lujo: Varry Brava (viernes 29 de mayo a las 19:00 h), Andrés Suárez (sábado 30 de mayo a las 19:00 h), Dani Fernández (viernes 5 de junio a las 19.00 h) y Rayden (sábado 6 de junio a las 19:00 h).

Toda la información está disponible en la web: https://www.wegow.com/es-es/paginas/yellow-plans-at-home-by-schweppes #TómatelaEnCasa #YellowPlansAtHome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: