¡Ya conocemos el próximo single de Miss Caffeina!

Después de casi tres años después del lanzamiento de Detroit, muy pronto tendremos material nuevo de Miss Caffeina. Ya sabíamos que Miss Caffeina se hallaban ultimando los detalles de  su cuarto álbum de estudio, Oh Long Johnson, álbum ya grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingels, podremos ver a principios de 2019. El titulo hace referencia al vídeo viral donde se puede ver a un gato que parece que está diciendo esas palabras, fue escogido porque representa una sociedad que se ha vuelto volátil y se deja arrastrar por modas pasajeras, como comentó el propio Alberto, vocalista del grupo: “Cosas absurdas nos hunden, vivimos en el mundo ridículo y absurdo de las redes y no estamos atentos a las cosas importantes”. 

Hoy  estamos de enhorabuena y es que el grupo nos ha sorprendido dándonos el nombre del primer single, “Merlí”, el cuál podremos escuchar en una semana. Efectivamente, el titulo refiere a la fuente de inspiración de la canción la serie  Merlí,  la cual fue emitida en la cadena TV3 de Cataluña, La Sexta y que ahora podemos ver en Netflix. La serie debe su nombre al protagonista, Merlí Bergeron Calduch (interpretado por Francesc Orella), un profesor de Filosofía de instituto con una manera poco ortodoxa de dar clase que conquista a todos sus alumnos convirtiéndose en su guía espiritual. Con una cierta influencia de películas como El club de los poetas muertos, cada episodio de  Merlí  incluye los planteamientos de algún gran pensador o escuela, como los peripatéticos, Nietzsche o Schopenhauer, ligándolo  con los acontecimientos de los personajes.

Te recordamos que ya  tienes a la venta las entradas para la gira de presentación “Oh Long Johnson” de Miss Caffeina del 2019.

1 thought on “¡Ya conocemos el próximo single de Miss Caffeina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: