¡Ya en preventa las entradas de MASSIVE ATTACK para 2019!

Massive Attack está listo para hacernos alucinar en lo que será su nueva gira. El ya dúo británico de trip hop, lejos de ofrecer un concierto para simplemente darlo todo, vuelven con Mezzanine XX1: una producción audiovisual completamente innovadora, que contará con Elizabeth Fraser (compositora y vocalista del tema Teardrop).

Y es que el nombre no es casualidad: el show reinventará Mezzanine en virtud de su 20º aniversario desde su lanzamiento, utilizando audio de muestras originales. El proyecto, diseñado por Robert del Naja, verá la luz el 28 de enero en Glasgow y pasará por España en las siguientes fechas, para más tarde continuar hasta América:

  • 16/02/19        Barcelona, Sant Jordi Club
  • 17/02/19        Madrid, Palacio de Vistalegre

La preventa de entradas a través de Livenation.es está disponible desde hoy 5 de noviembre hasta el 7 de noviembre a las 9am. La venta general será desde el 7 de noviembre a las 10am a través de Livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Para más información sobre la gira no dudes en visitar la página web oficial del grupo. ¡¡Y recuerda seguir nuestra web para todas las novedades!!

¡Hazte con la tuya ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: