Ya está aquí ‘Peter Pan’ el segundo single del último disco de Olivia.

`Ya está aquí ‘Peter Pan’ el segundo single del último disco de Olivia. Tras el gran éxito del primer sencillo, ‘Corre, Grita… Ríe’ la banda alicantina apuesta ahora por uno de los temas más profundos del disco.

Peter Pan’ fue compuesta durante el otoño de 2018 en “Villa Olivia” y grabada en diciembre de ese mismo año en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, trabajando mano a mano junto a José Caballero. Es una canción potente, con un tempo rápido y melodías que no dejan indiferente a nadie. El tema relata una historia de una persona cercana a la banda, que ha estado junto a ella desde el primer día. Un “Peter Pan” con el que más de un@ se sentirá identificad@.
El estreno del nuevo tema viene acompañado de un potente video lyric, que ya está disponible y del que puedes disfrutar aquí.
“Principio de Incertidumbre” son diez canciones llenas de “antiguos amores, viejos amigos, pequeñas almas que llegan a casa”. “El comienzo de un camino que pude llevar a cualquier sitio” dice de él la banda. Llegar van a llegar lejos y bailando. El disco ha sido producido por José Caballero y la propia banda en los estudios NeoMusicBox de Aranda de Duero. Sin duda una muestra gourmet de este trabajo es este tema que ya tienes disponible en las plataformas habituales: ‘Corre, grita… ríe’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: