¡YA ESTÁN AQUÍ LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL COOLTURAL FEST!

Hace unos días se se ponían a la venta los abonos promocionales del Cooltural Fest, festival que se celebrará por segundo año consecutivo en Almería, coincidiendo con las fiestas de la ciudad. Ayer os avisábamos que hoy subirían dado que tendríamos las primeras confirmaciones y así ha sido. Y es que el festival nos ha dado no uno, ni dos, sino DIEZ NOMBRES. DIEZ ARTISTAS CONFIRMADOS, de los más de cuarenta que aseguran que habrá en la segunda edición. ¡Y qué nombres! 

Recordemos que el festival cuenta con tres escenarios: el escenario principal (ubicado en el recinto ferial), el escenario ciudad (donde disfrutaremos de conciertos el sábado y domingo por la mañana) y el escenario acústico (donde se sucederán conciertos de forma simultanea al escenario ciudad pero e escasos metros del mar y en un formato acústico). Os contamos como ha sido el reparto:

ESCENARIO ACÚSTICO

Este año estarán en el Escenario Acústico Playa : Joana Serrat, cantautora  que a pesar de su corta edad cuenta ya con cuatro discos y Arizona Baby, grupo considerado delicatesen de la escena rockera y folk.

ESCENARIO CIUDAD

En el Escenario Ciudad  nos harán vibrar :Perro, con su sonido ritmico y potente y   Tu Otra Bonita que traerán su sonido de funk, pop, rumba y canción de autor; y Perro con un directo de lo más rítmico y potente.

ESCENARIO PRINCIPAL

Para el escenario principal el festival a confirmado a;  Los Invaders, que llegarán con su rock alternativo; a DePedro ,con quien todo saldrá bien; a Second , que traerán su nuevo álbum Anillos y raíces bajo el brazo, a Nunatak, quienes  repiten saltando del escenario playa al  escenario ciudad; a Embuteros, quienes  demostrar su potencia sobre el escenario; y como cabeza de cartel, la más sabia decisión Vetusta Morla.

Así queda el cartel por el momento:

45687811_494218944432160_4161723816906588160_o.jpg

¡ No te lo pierdas y hazte ya con tu abono  aquí!

 

 

RELACIONADO:

¡Ya a la venta los abonos promocionales para el Cooltural Fest en Almería!

Mañana tendremos las primeras confirmaciones del Cooltural Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: