¡Ya tenemos cabeza de cartel para el AZKENA ROCK FESTIVAL!

El Azkena Rock Festival es una apuesta segura para los amantes del rock clásico. Tras haber contado este año con Van Morrison y haber pasado por sus escenarios artistas de la talla de John Fogerty, The Who, Sex Pistols, ZZ Top, Scorpions, Blondie, The Black Crowes, Kiss, Slash, Deep Purple o Pearl Jam, sabíamos que la edición de 2019 no iba a ser para menos.

Y así ha sido: el festival nos ha sorprendido con THE STRAY CATS como plato principal. Seguimos asimilándolo: la mítica banda americana de rockabilly volverá a los estudios tras 25 años y Azkena será la única parada en España del tour que conmemorará los 40 años desde que la banda empezó.

La confirmación se suma al ya anunciado WILCO, pioneros en su estilo y conocidos por su sonido único, a medio camino entre el country y el rock (pero sin dejar atrás el indie o el pop). La banda volverá tras 14 años a los escenarios de Vitoria, siendo también esta su fecha exclusiva en España.

No obstante, el resto de nombres anunciados no son para ignorar: el ARF contará con un gran número de bandas del panorama internacional, entre ellas los legendarios Tesla (tras diez años desde su última gira por España), Blackberry Smoke, The Living End, Lucero, Starcrawler, Unsane y Tropical Fuck Storm. Y sin olvidar, por supuesto, los grupos nacionales: los aclamados Morgan y los paisanos Giante y Outgravity.

Por si fuera poco para convencernos, el Azkena mantendrá el precio original de 90 euros más gastos de gestión hasta el 13 de noviembre. Puedes comprarlas aquí.

Recuerda: ¡tienes una cita los días 21 y 22 de junio en Vitoria!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: