¡Ya tenemos el cartel de la tercera edición del Plastic Festival!

Para empezar tendrá una nueva ubicación, ya que el próximo año para disfrutar del festival tendremos que ir al recinto de conciertos de El Ejido, al cambiar de ubicación también cambiara el número de personas que podremos disfrutar de dicho festivaleo, ya que el próximo año espera recibir alrededor de unas 3000 personas en esta tercera edición.

Y toda via no os hemos hablado de lo más importante que no es ni más ni menos que las fechas, así que cojamos agendas y apuntemos, desde la tarde del sábado 27 de abril hasta la madrugada del 28 de abril, más de 24 horas de música sin descanso por donde pasaran generos tales como electro, pop e indie, además de distinbtas sesiones de djs

Vamos a ver el cartel que nos traen:

La Casa Azul, Fuel Fandango, Amatria, Loudly, Aurora & The Betrayers, Toño y Juanpopp DJ la parte electrónica vendrá de la mano de Catz n dogz que se convierten en el primer nombre de carácter internacional. A ellos se le suman nombres de la talla del catalán Undo, Pheromone Blue desde Madrid y Unknowk y LO.LI.TA djs como representación local.

La imagen puede contener: texto

Un cartel con muy buena pinta y que nos da la sensación en el último palco que nos harán bailar sin parar y disfrutar mucho de este renovado festival.

Seguiremos informando de las novedades que vayamos teniendo para que no se os pase nada por alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: