¡ZAHARA Y MISS CAFFEINA SE SUMAN AL COOLTURAL FEST!

¡LO HA ANUNCIADO VIRGINIA DÍAZ! ¡MISS CAFFEINA Y ZAHARA SE SUMAN AL COOLTURAL FEST!  Estos, junto con la tanda de grupos confirmados ayer (Yo Diablo, Tulsa, The Crab Apples, Eladio y los Seres Queridos, Jenny y The Mexicats, Lichis, Carolina Durante y Arnau Griso) y los que ya teníamos (Vetusta Morla, Second, DePedreo, Kitai, Nunatak, Los embusteros, Los invaders, Arizona Baby, Joana Serrat, Elefantes, Nixon, Mucho, We Bouz y Twise son los artistas que van dando forma al cartel)

Esta edición se celebrá los días 17, 18 y 19 de agosto en Almería. Este año el recinto coolturaha sido ampliado  a 10000 metro cuadrados, quedándose la zona del año pasado de pista de conciertos como zona de restauración, que también se verá ampliada por un mayor número de foodtrucks en las instalaciones.

Otra novedad muy interesante es que debido a la gran demanda de alojamiento que hubo el año pasado, habilitarán una zona de descanso “cooltural rest”, donde habrá parcelas que la gente podrá reservar. El precio será de 60€ por parcela (no por persona), con entrada a partir de las 12:00h del jueves 15 de agosto y la salida será antes de las 18:00h del domingo 18 de agosto. Habrá un total de 850 parcelas y en cada parcela entrará una tienda de campaña para dos personas. No estará permitido el uso de tiendas de campaña que excedan las medidas de la parcela (5×2, 5m).Cooltural Rest dispondrá de todos los servicios básicos para que tu estancia sea de lo más cómoda. Contará con sombra, tráiler con WC y limpieza 24 horas, zona de duchas, punto de luz común en la zona de entrada, control de accesos 24 horas, recinto acotado, vigilancia 24 horas, servicio de limpieza, recogida de residuos, zona de aparcamiento, … El aforo será limitado y el acceso solo será posible para los usuarios acreditados de Cooltural Rest.

¿Necesitas más motivos para hacerte con tu abono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: