Zahara y Santi Balmes estrenan “Guerra y paz”

Mientras esperamos ansiosos la salida de Astrounauta, el nuevo disco de Zahara, la  artista nos sigue nos adelantando canciones a modo de aperitivo. Ya habíamos podido oír “La bestia cena en casa” y “Multiverso”, hoy llega “Guerra y paz”, canción para la que la artista  cuentcon una colaboración muy especial: Santi Balmes  de Love of Lesbian.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran (recodemos La Gracia”, “El deshielo” o la versión de Lucha de Gigantes”). Ellos mismos se encargan de explicarnos como es su relación y como surge esta colaboración;

Zahara:

“Santi es un mago. La primera vez que lo vi cantar me hipnotizó. Levité unos centímetros sobre el suelo, sentí que no podría volver a pisarlo. Hemos cantado juntos muchas veces. Todas son mi favorita.

Le cantas y miras en sus ojos, y buscas y te das cuenta de que la música es eso, estar en un escenario con él, en una canción con él.

Tenía claro que teníamos que volver a encontrarnos y de alguna manera estaba ahí antes de terminarla de componer. Le dije “Ven”. Me dijo que sí y ahora su magia está en Guerra y Paz para siempre”.

Firmado: Joan.

Santi Balmes:

“Siempre me lía. Zahara tiene esa capacidad de acorralarte por teléfono con frases tales como “te he compuesto una canción. Lleva tu voz.”

Desde hace unos años que me quedó claro. Esta chica (ahora madre) sabe alimentar el ego del interlocutor y por lo tanto, llevarse el gato al agua. Sí. El gato he vuelto a ser yo. “Guerra y paz” se llama la canción de marras. No pude negarme. En realidad, lo hice encantado.

Personalmente tendemos a meternos el uno con el otro, y si no nos conoces, podrías pensar incluso que nos tenemos rabia. Es un juego divertido, un código ancestral entre divas a lo “Feud”. El caso es que cuando hemos compartido escenario, igual que Joan Crawford y Bette Davis, hay química escénica y vocal. Nada más. Que ustedes disfruten esta canción. Pero ese flan que tiraste encima de mi camisa usando la cuchara como palanca, querida, no te lo perdonaré jamás. Prometo venganza”.

Firmado: Bette

Aquí os dejamos la maravilla que han surgido al unir a estos dos grandes talentos:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: